Noticias

El blooper de David Bisbal y Juan Luis Guerra [VIDEO]

2017-10-24 16:46:56
compartir
Foto 1 DE 1
El blooper de David Bisbal y Juan Luis Guerra [VIDEO]
El blooper de David Bisbal y Juan Luis Guerra (Foto: @davidbisbal)

Aunque hacer música es un trabajo serio, siempre hay espacio para el humor, una relajante pausa para refrescar las ideas. David Bisbal y Juan Luis Guerra lo pusieron en práctica en su último trabajo juntos, solo que “sin querer queriendo”, como diría El Chavo del Ocho.

Ambos cantantes están en plena grabación del video oficial del tema ‘Si no te hubieras ido’. Parte de la jornada se llevó a cabo en un estudio, y todo se realizó con normalidad hasta que los dos pretendieron tomar sus posiciones delante de los micrófonos. Parecía cosa sencilla, pero entonces ocurrió un pequeño blooper. 

Lo que pasó fue que David Bisbal y Juan Luis Guerra se confundieron y cada uno tomó el lugar del otro. Esto hubiese pasado desapercibido si no fuera por que el dominicano mide 2 metros de altura, de manera que la posición de los micrófonos es diferente para ambos músicos.

-> ¿Quién es esta afortunada que se lleva tantos besos y abrazos de David Bisbal?

El resultado fue que el intérprete de ‘La bilirrubina’ tenía su micrófono tapándole la cara y la voz de ‘Ave María’ ni llegaba a alcanzar el suyo con la cabeza. La pintoresca escena desató carcajadas entre los presentes.          

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

UNA SESIÓN DE FOTOS ESPECIAL

De las muchas sesiones de fotos que ha tenido David Bisbal, pocas deben ser tan especiales como esta última. ¿La razón? Tuvo como acompañante a una niña muy especial y, sobre todo, valiente. Una luchadora, en resumidas cuentas.

La pequeña responde al nombre de Nayara y persevera en una ardua lucha contra el cáncer. Debido a la quimioterapia, ha perdido su lindo cabello, pero eso no la amilana y ha decidido ser la imagen de la campaña de la Baby Pelón.

Es una muñeca con forma de bebé, sin cabello y con un pañuelo en su cabeza. Representa a niñas como Nayara, y para su difusión se ha escogido embajadores como David Bisbal. Shakira también se ha unido a esta noble causa.

-> Las más grandes fans de David Bisbal disfrutan su concierto de esta manera [VIDEO]

Las ganancias que genere la muñeca serán utilizadas para la construcción, en España, de zonas de recreación para menores de edad como esta niña. Se contempla, entre otras cosas, la instalación de consolas de videojuegos.      

Comentarios