La tierna sesión de fotos de David Bisbal y una niña muy especial [VIDEO]

La tierna sesión de fotos de David Bisbal y una niña muy especial [VIDEO]

De las muchas sesiones de fotos que ha tenido David Bisbal, pocas deben ser tan especiales como esta última. ¿La razón? Tuvo como acompañante a una niña muy especial y, sobre todo, valiente. Una luchadora, en resumidas cuentas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La pequeña responde al nombre de Nayara y persevera en una ardua lucha contra el cáncer. Debido a la quimioterapia, ha perdido su lindo cabello, pero eso no la amilana y ha decidido ser la imagen de la campaña de la Baby Pelón.

Es una muñeca con forma de bebé, sin cabello y con un pañuelo en su cabeza. Representa a niñas como Nayara, y para su difusión se ha escogido embajadores como David Bisbal. Shakira también se ha unido a esta noble causa.

Las ganancias que genere la muñeca serán utilizadas para la construcción, en España, de zonas de recreación para menores de edad como esta niña. Se contempla, entre otras cosas, la instalación de consolas de videojuegos.        

LA DUEÑA DE SUS BESUS Y ABRAZOS

Revisando la cuenta de Instagram de David Bisbal, encontramos que hay alguien, aparte de su pareja y su hija, que se lleva toda la atención del cantante. Y este, además, la cubre de besos y abrazos. ¿Adivinas de quién se trata?

Podríamos decir que quisiéramos estar en sus zapatos, pero no tiene. Estamos hablando de su perrita Nala, la luz de los ojos del intérprete de ‘Dígale’ aparte de su familia. Aunque la trata como si fuera una integrante más.

Como todo un ‘doglover’, David Bisbal se recuesta, sin polo, sobre el césped al costado de la mascota. Esta la tiene tanta confianza que acerca su hocico a la boca del músico, como si le fuera a dar un beso.

En otra imagen vemos que el español abraza por detrás a Nala, mientras que esta está con los ojos cerrados. Es una escena casi romántica, digna de una postal. El amor no diferencias razas ni religión, tampoco especies. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios