Noticias

¿David Bisbal planea convertirse en padre por tercera vez?

2020-01-16 17:46:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿David Bisbal planea convertirse en padre por tercera vez?
David Bisbal querría agrandar su familia (Foto: Getty)

El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti conforman uno de los matrimonios más estables desde que se casaron en el 2018. Hoy, la pareja, ha formado una familia con la llegada de su hijo Matteo; sin embargo, ya estarían planeando convertirse en padres una vez más. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los rumores sobre la llegada de un nuevo bebé en la vida de Bisbal han cobrado mayor fuerza, luego de que este comentara una fotografía de bebé de su esposa y le hiciera un pedido muy especial. El español quedó tan enternecido con la imagen de la venezolana de pequeña que ya se estaría animando a tener una hija con la modelo. “¡Quiero una!”, fue el comentario de parte del artista que armó revuelo en las redes sociales.  

David Bisbal publica tierna fotografía junto a su hijo Matteo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Cabe destacar que de tener un nuevo bebé, esta sería la tercera vez que el nacido en Almería se convertiría en padre y, de ser mujer, esta sería la segunda princesita que el artista tendría en su vida. El cantante ya tiene una hija de 9 años llamada Ella, fruto de su primer matrimonio con la española Elena Tablada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Sus miles de fans se mostraron encantados con la idea. En los comentarios, le pidieron a la pareja que muy pronto encarguen al nuevo integrante de la familia. “Alguien te está mandando una indirecta muy directa”, “Nosotros también queremos que tenga una”, “A por la familia numerosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Se animarán David Bisbal y Rossana Zanetti a agrandar la familia?  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo