Noticias

David Bisbal publica tierna fotografía junto a su hijo Matteo

2020-01-14 17:37:38
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal publica tierna fotografía junto a su hijo Matteo
David Bisbal continúa de paseo con su familia (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

El cantante David Bisbal continúa disfrutando de sus vacaciones en familia, antes de iniciar el tour promocional de su último álbum En tus planes, estrenado el pasado 3 de enero. A través de sus redes sociales, el español viene compartiendo imágenes de cómo pasa sus vacaciones junto a su esposa y sus hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta vez, el nacido en Almería generó miles de suspiros de sus fans al publicar una tierna fotografía en la que aparece en medio de un bosque cargando en un canguro a su hijo menor Matteo, fruto de su relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con quien se casó en el 2018. 

David Bisbal: las tres canciones imperdibles de su nuevo álbum ‘En tus planes’

“Esa sensación de tenerlo todo...”, escribió Bisbal en la descripción de la postal, demostrando que no necesita nada más que su familia y la naturaleza para ser feliz. La imagen ya supera los más de 55 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Hace unos días, el intérprete de ‘Dígale’ compartió un video en el que se le ve acompañado de la modelo venezolana y sus hijos Ella y Matteo en el Valle de Arán, en Cataluña (España), hasta donde viajaron para esquiar. A pesar que Zanetti y la primogénita del español no sabían deslizarse por la nieve, ello no fue impedimento para que disfrutaran del clima del lugar y tomaran unas clases para aprender sobre este deporte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Hasta el momento, son ocho las fechas confirmadas para el nuevo tour de Bisbal en España y una extra en París (Francia), donde el cantante llegará con lo mejor de su repertorio. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo