Noticias

David Bisbal publica esta tierna fotografía junto a su familia

2019-08-26 13:00:44
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal publica esta tierna fotografía junto a su familia
David Bisbal publica esta tierna fotografía junto a su familia (Foto: Facebook.com/davidbisbal/)

El cantante David Bisbal compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que aparece junto a su esposa, Rosanna Zanetti, y sus hijos Ella y Matteo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La encantadora imagen fue tomada mientras la familia visitaba la Feria de Almería el último fin de semana, evento que se ha convertido en la más especial del año porque el pequeño Matteo ha podido visitarla por primera vez. 

Artistas se pronuncian sobre el incendio en el Amazonas

“¡Ya no cabemos en la foto! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¡madre mía cuando venga el siguiente! ¡Os quiero!”, escribió el español en la descripción de la foto que ya suma más de 146 mil corazones. En la imagen aparecen todos de espalda, mientras que Bisbal luce de perfil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Como se recuerda, Bisbal ha demandado a su ex esposa, Elena Tablada, madre de la primogénita del español, tras acusarla de exponer a su hija en las redes sociales al compartir fotografías en las que aparece el rostro de la menor. Por lo que el intérprete de ‘Dígale’ estaría cuidando no exponer a su hija al fotografiarla de frente. 

A pesar de que la foto demuestra el momento especial que compartieron en familia, los seguidores del cantante creen que estaría tratando de provocar a su ex mujer, tras el atuendo que lució su esposa junto a su hijo Matteo, similar a la fotografía que inició el conflicto. En aquella imagen, Ella junto a Tablada lucían vestiduras flamencas.

Sin embargo, el español no se ha pronunciado sobre el tema. Por el contrario, está concentrado en el lanzamiento de su próximo single, ‘Abriré la puerta’, para el colaborará con el mexicano Alejandro Fernández. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo