David Bisbal publica esta tierna fotografía junto a su mascota

David Bisbal publica esta tierna fotografía junto a su mascota

El cantante David Bisbal se ha convertido en un amante de los animales y más aún de los perros. El español publicó una tierna fotografía al lado de su mascota en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la imagen aparece el artista queriendo darle un beso a su mascota mientras tiene la cabeza del perrito en sus manos. 

“¡Amores perrunos! Verano 2019”, escribió el artista al pie de la imagen que ya suma más 65 mil corazones. 

Los seguidores del intérprete de ‘Dígale’ han quedado encantados con esta postal y le han dejado tiernos mensajes en los comentarios. 

“¡Ame esta foto, preciosos los dos amiguitos juntos, cuanto amor! Haciendo honor a tu canción ‘Bésame’, cométela a besos que es una ternurita”, “¡Qué amor por tu perrito! Maravilloso y humilde hombre”, “¡Qué dos amores tan bonitos!”.

Al parecer, el perrito sería el hijo de la mascota de su esposa, Rossana Zanetti, que alumbró en marzo del año pasado a sus cachorros. Cuando llegaron los nuevos integrantes a la familia Bisbal Zanetti, el cantante también compartió fotografías con sus mascotas a través de sus redes sociales. 

"¡Qué ternura cómo están creciendo los perritos de Nena! ¿Os gusta? Dentro de poco habrá que elegir nombres", escribió Bisbal el año pasado en Instagram. 

El artista estrenó hace dos semanas el videoclip de su tema ‘Bésame’ al lado de Juan Magán. A la fecha, el clip ya supera los 16 millones de reproducciones. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios