David Bisbal: ¿Qué significa su nuevo lanzamiento 'Ajedrez'?

David Bisbal: ¿Qué significa su nuevo lanzamiento 'Ajedrez'?

El español David Bisbal inició el año con su lanzamiento musical 'Ajedrez' y, en una entrevista exclusiva en Mujeres con Ritmo, nos explicó es el significado de esta canción que viene cautivando al mundo entero. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El 2023 apunta a ser uno de los mejores años de David Bisbal y es que próximamente podría anunciar una gira mundial en la que Perú sería uno de sus próximos destinos a visitar. Pero por lo pronto, sus fans están disfrutando de su nuevo sencillo 'Ajedrez', que también significa un regreso a sus raíces musicales. 

“Quisimos hacer ese juego de cosas que le suceden en el día a día que cuando deseas estar con ella o con él, con todo tu corazón, pero que es imposible porque simplemente la otra persona no está interesado para nada y se arrepiente a lo mejor pasa el tiempo ya ti se te va el 'gusanillo' del corazón y cuando superas eso, la otra persona es quien empieza a enamorarse y tú ya tienes un poco el grifo del corazón cerrado y no hay manera de abrirlo”, explicó sobre la historia detrás de 'Ajedrez' que se estrenó hace más de 10 días. 

Para este año, David Bisbal anunció que estará de regreso a los escenarios y que actualmente se encuentra haciendo los últimos preparativos. En los próximos días iniciará una gira de 30 conciertos por España, luego viene su gira de verano por Europa y la mitad de año iniciará su gira por Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE DAVID BISBAL? 

El cantante español David Bisbal tiene de pareja a la actriz y modelo Rosanna Zanetti, quien es casi 10 años menor que él. Ambos llevan una vida tranquila y llevan de viajes por todo el mundo. A través de sus redes sociales comparte las mejores fotografías de sus aventuras familiares. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios