Noticias

David Bisbal quiere incentivar a sus fans a cuidar el planeta

2020-02-10 14:10:19
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal quiere incentivar a sus fans a cuidar el planeta
David Bisbal exhorta a sus fans a que cuiden el planeta (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

El cantante David Bisbal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, luego del lanzamiento de su último álbum En tus planes. En una última entrevista, el español  habló sobre el problema ambiental que atraviesa el planeta en la actualidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En medio de una entrevista con una cadena de televisión estadounidense, el intérprete de ‘Dígale’ expresó su preocupación sobre los problemas de contaminación ambiental que aquejan al mundo. Además, instó a sus fanáticos a que tomen consciencia y colaboren con el cuidado del planeta. 

“La preocupación está llegando a todos los líderes del mundo entero, creo que es importante que por lo menos la gente sea consciente de que aportando nuestro granito de arena con nuestro planeta, todos vamos a ir mejorando y todos vamos a tratar de cuidar el lugar donde vivimos”, indicó Bisbal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Asimismo, el artista dijo no querer ser extremista; sin embargo, enfatizó que es necesario que todos nos sumemos a la causa y contribuyamos al cuidado del planeta con nuestro granito de arena. “Es importante que cada uno de nosotros nos eduquemos con la cualidad de aportar un granito de arena y cuidar nuestro entorno, nuestro planeta y ojalá que se puedan solventar todos los problemas que nos estamos encontrando, respecto al medio ambiente”, agregó. 

Por otro lado, el español confirmó su asistencia a la gala de Premio Lo Nuestro 2020, que se realizará este 20 de febrero en Estados Unidos y donde estará presentando lo mejor de su último material discográfico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo