Noticias

David Bisbal: las tres canciones imperdibles de su nuevo álbum ‘En tus planes’

2020-01-13 15:05:11
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal: las tres canciones imperdibles de su nuevo álbum ‘En tus planes’
David Bisbal nos recomienda estos tres temas de su último álbum (Foto: Getty)

El cantante David Bisbal se encuentra en medio de las promociones de su nuevo álbum En tus planes, el cual se estrenó el pasado 3 de enero. El artista español ha sido uno de los primeros en lanzar nueva música este 2020; por ello, no dudó en recomendar tres canciones de su más reciente producción musical. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista con Billboard, el nacido en Almería se refirió a los sencillos que componen su álbum, destacando las cuatro primeras canciones: ‘A partir de hoy’ con Sebastián Yatra, ‘Bésame’ con Juan Magán, ‘Ábriré la puerta’ con Alejandro Fernández y ‘Perdón’ con Greeicy. Además, Bisbal se animó a recomendarles a sus fans el top 3 de sencillos que no te debes de perder:  

David Bisbal comparte el detrás de cámaras de ‘En tus planes’

‘En tus planes’ 

Este single le da el título a su nueva producción discográfica y sirve de presentación para lo que escucharemos en las siguientes canciones. “Es el título de este álbum y la primera canción que presento como single promocional sin ser una colaboración”, explica Bisbal sobre el tema. 

‘Amor amé’

Este es un sencillo que mezcla diversos ritmos y en el que vemos al español en una nueva versión. “A la gente a mí alrededor le gusta mucho esta canción. Es una canción que sorprende por la fuerza que tiene, por las letras tan trabajadas y por la producción musical”, sostiene. ¡Es una rumba para bailar!
 

‘Sabrás’ 

Esta es una de las canciones más significativas para el cantante, ya que está dedicada a sus hijos Ella y Matteo. “Es una hermosa balada. Es una carta atemporal que le dedico a mi hijo de 9 meses, contándole sobre el amor de su hermana. Seguramente, le tomará mucho tiempo entender lo que estoy tratando de decir, pero cuando eso suceda, esta canción tendrá todo el sentido del mundo”, explica a Billboard

¿Cuál es tu favorita? 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo