Noticias

David Bisbal, Reik y Prince Royce se presentarán en la gala de Premio Lo Nuestro 2020

2020-02-04 18:14:52
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal, Reik y Prince Royce se presentarán en la gala de Premio Lo Nuestro 2020
David Bisbal, Reik y Prince Royce deleitarán al público con lo mejor de su repertorio (Foto: Getty)

Todo va quedando listo para la nueva edición de Premio Lo Nuestro 2020, que se celebrará el próximo 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos). El cartel de artistas invitados ya ha sido revelado por la organización. David Bisbal, Reik y Prince Royce figuran entre las estrellas latinas que se subirán a la tarima a deleitar al público con lo mejor de su repertorio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Premio Lo Nuestro reveló que el español será uno de los encargados de poner a bailar a todo el público y presentar, en exclusiva, los temas de su último material discográfico En tus planes.  

¿David Bisbal planea convertirse en padre por tercera vez?

“Buenas mi gente, feliz de confirmar mi participación en los Premio Lo Nuestro no pararemos de cantar en esta noche especial. Estoy deseando que conozcáis más detalles. ¿Recuerdas mi primera vez cantando en estos premios?”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram, confirmando así su participación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, Reik llegará a Premio Lo Nuestro como uno de los grupos con más nominaciones. El trío mexicano compite en 10 categorías, solo igualado por Sebastián Yatra y superados por el puertorriqueño Daddy Yankee con 12.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Finalmente, el Príncipe de la Bachata tendrá la oportunidad de presentar por primera vez en unos premios los temas que componen su nuevo álbum doble Alter ego, que será estrenado este viernes 7 de febrero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

¡No te lo puedes perder! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo