David Bisbal revela la vez en la que estuvo a punto de dejar la música

David Bisbal revela la vez en la que estuvo a punto de dejar la música

A sus 43 años, David Bisbal tiene muchas experiencias que contar que ha vivido a lo largo de su carrera. Recientemente, reveló cómo fue el momento en el que estuvo un punto de dejar todo porque sintió que no podía seguir adelante.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

La presion que llevan los artistas es una de los aspectos que podrian llevars a replantearse sus carreras y si deben seguir o no en ello. Sin embargo, muchos superan esta etapa llena de dudas y lograron salir de este lado oscuro y renacen como artistas para ofrecer una mejor versión de sí mismos. 

“A veces creo que es importante que la gente entienda que, en el mundo de la música, a veces te sientes solo, no coincide con según qué pensamientos, no estoy coincidiendo con algunos compañeros, siento que no hay sentimiento. Y hay que dejar un tiempo para respirar y buscar soluciones y esto está presente en todos los trabajos”, dijo David Bisbal sobre la época donde dudó en seguir adelante en su carrera.  

El español reveló que este sentimiento de querer desistir no lo ha sentido una sola vez, sino que han sido varias las ocasiones en las que ha tenido esta sensación de darse cuenta por vencido y no seguir adelante. 

“Me he sentido, no una vez sino varias veces así, pero siempre se busca una solución. Trabajar en una multinacional tiene esos puntos, que a veces todo muy bien, muy bien, y otras veces no coincide tanto y lo bueno es que siempre se puede reconducir todo”, manifestó. 

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE DAVID BISBAL?     

El cantante español David Bisbal tiene de pareja a la actriz y modelo Rosanna Zanetti, quien es casi 10 años menor que él. Ambos llevan una vida tranquila y llevan de viajes por todo el mundo. A través de sus redes sociales comparte las mejores fotografías de sus aventuras familiares. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios