Noticias

David Bisbal revela que le tiene preparada una gran sorpresa a su hija Ella

2019-11-21 18:56:36
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal revela que le tiene preparada una gran sorpresa a su hija Ella
Ella es fruto de la relación de David Bisbal y su ex pareja Elena Tablada (Foto: Getty)

David Bisbal pasa por uno de sus mejores momentos de su vida no solo a nivel profesional, sino también personal, luego de volver a encontrar el amor en la actriz y modelo Rosanna Zanetti. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante disfruta al máximo su tiempo libre para compartir momentos agradables junto a sus pequeños Ella y Matteo, este último fruto de su matrimonio con su actual esposa, con quien se casó en el 2018, tras separarse de Elena Tablada, madre de su primera hija. 

David Bisbal derrite de amor a sus fans con tierna fotografía de su primer cumpleaños

El español se ha convertido en la estrella de la película ‘Frozen 2’ al cantar la canción que suena en los créditos finales del filme, titulada ‘Mucho más allá’. Durante su asistencia al preestreno del largometraje en España, Bisbal ha revelado cuál es el gran secreto que guarda con recelo de su hija Ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El intérprete de ‘Dígale’ confesó que su primogénita aún no sabe que su padre es el encargado de interpretar unas de las canciones que suenan durante la proyección de la película, por lo que cuando acuda a verla acompañado de su hija, la pequeña de 9 años se llevará una gran sorpresa. 

“Todavía no ha salido. El día que yo venga sin trabajar y vayamos al cine lo vamos a pasar espectacular. Va a ser una sorpresa para ella, cuando se lo diga seguro se va a sorprender”, reveló el artista. 

Sin duda Ella estará muy feliz de escuchar la voz de su padre al finalizar la película. Mientras esperamos novedades sobre esta sorpresa, te dejamos el videoclip del tema: 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo