Noticias

David Bisbal reveló un adelanto de su videoclip junto a Aitana: un homenaje a los doctores, enfermeros y familias

2020-04-02 13:58:15
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal reveló un adelanto de su videoclip junto a Aitana: un homenaje a los doctores, enfermeros y familias
David Bisbal presentó el adelanto de su video musical con Aitana. (Foto: instagram.com/aitana)

Este viernes 3 de abril, David Bisbal y Aitana les rendirán un sentido homenaje a los doctores y enfermeros que a diario luchan para frenar el avance del coronavirus. Los artistas españoles le cantan al mundo y a las miles de familias que se han visto afectadas por la pandemia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, David Bisbal compartió un adelanto de ‘Si tú la quieres’, como ha sido titulada esta nueva producción musical. En el breve adelanto, se ve a una jovencita compartiendo un tierno momento con su gato y una abuelita soplando las velas de su pastel de cumpleaños. 

David Bisbal y Aitana anuncian el estreno de ‘Si tú la quieres’, su nueva colaboración

“¡Se acerca el día! Tic, tac, tic, tac... ¿hay ganas?”, escribió el artista en la descripción del clip, que ya supera los más de 171 mil reproducciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, Aitana también compartió un breve adelanto en el que muestra más imágenes del video musical. El audiovisual reúne imágenes de cómo pasan las familias alejadas estos días de cuarentenas; además, muestra a varios enfermos tener que comunicarse con sus familias a través de tablets para evitar contagios.

“’Si tú la quieres’. Aquí tenéis un pequeño avance. Este viernes 03/04. Me hace especial ilusión la gente que aparece en este vídeo. Os quiero”, escribió la española en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

El video musical ha sido grabado en formato de videollamada y contará con la participación de invitados especiales, como Dulceida y Alba Ferrer. 

¡No te quedes sin escucharlo! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo