Noticias

¡Qué tiernos! David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su aniversario con romántica fotografía

2020-03-03 16:54:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué tiernos! David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su aniversario con romántica fotografía
David Bisbal le dedicó un emotivo mensaje de aniversario a su esposa. (Foto: Getty)

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en una de las parejas más estables y queridas del entretenimiento. El español y la venezolana acaban de cumplir cuatro años de relación y para celebrar esta fecha tan especial compartieron tiernas fotografías a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, la pareja inició su relación amorosa a finales de febrero del 2016, luego que un amigo en común los presentara, según lo confesó la modelo venezolana en una entrevista para Mtmad. Actualmente, Bisbal y Zanetti pasan por el mejor momento de su relación con la llegada de su primer hijo en común: Matteo.

Alejandro Fernández y David Bisbal cantan en vivo 'Abriré la puerta'
 
Para conmemorar su cuarto aniversario, el intérprete de ‘Bulería’ compartió una fotografía en blanco negro junto a un tierno mensaje. “Y lo que nos queda por escribir... historia de amor”, fue el dedicatoria que Bisbal le escribió a su esposa en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, la modelo venezolana hizo lo propio al publicar una imagen similar, pero a color, con la siguiente descripción: “¡Me encanta febrero! Quién iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita”. 

Luego de dos años y medio de relación, la pareja llegó al altar el 2 de julio del 2018. "No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden ... Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Un sueño hecho realidad", anunció Zanetti en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo