Noticias

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer aniversario de bodas

2019-07-03 15:19:24
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer aniversario de bodas
David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer aniversario de bodas (Foto: instagram.com/davidbisbal)

David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti, cumplieron el pasado martes su primer año de casados. Para conmemorar este día tan especial, el cantante le dedicó un emotivo mensaje a su esposa en sus redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 2 de julio del 2018, el español y la venezolana se casaron en secreto en una finca en Segovia, España, en una ceremonia privada que solo contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja. Días después, fueron ellos mismos quienes compartieron la feliz noticia con sus seguidores. 

David Bisbal anuncia fecha de estreno y lanza adelanto de su nuevo sencillo

Un año después de su unión, ambos se han dedicado emotivos mensajes en sus redes sociales para celebrar su primer año de matrimonio. El intérprete de ‘A partir de hoy’ le agradeció a su esposa por permitirle estar a su lado y compartir cálidos momentos juntos. 

“Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe la paz. ¡Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!”, escribió Bisbal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, la modelo y presentadora venezolana también le ha dedicado emotivas palabras a Bisbal en su cuenta de Instagram. 

“El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SI para toda la vida y mil vidas más. ¡Feliz aniversario de boda amor!”, escribió Zanetti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La pareja lleva tres años juntos desde que decidieron formalizar su relación. Hace unos meses, ambos se convirtieron en padres del pequeño Matteo, quien está próximo a cumplir tres meses de nacido. 

¡Felicidades! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo