Noticias

David Bisbal se convirtió en padre por tercera vez

2020-10-26 11:58:31
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se convirtió en padre por tercera vez
¡Mira las tiernas fotos que publicó el cantante español!


El cantante David Bisbal no puede estar más feliz. El intérprete de ‘Dígale’ anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en padre por tercera vez. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Bianca Bisbal Zanetti es el nombre de la pequeña que nació durante la madrugada de ayer y que ya recibió muestras de cariño por parte de los fans y colegas del cantante como Paulina Rubio, Rosario, Fanny Lu, entre otros. 

DAVID BISBAL CONFIRMA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA ‘EN TUS PLANES 2021’

David Bisbal compartió dos fotografías, una de Rossana Zanetti  en la cama del hospital amamantando a la pequeña Bianca y otra de los 3 disfrutando del momento tan especial que están viviendo. 
“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. ¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió David Bisbal en la descripción de la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Bianca Bisbal Zanetti es la segunda hija del matrimonio de David Bisbal con la modelo venezolana Rossana Zanetti, el primero fue Matteo y su primogénita fue ‘Ella’, la hija que tuvo el español con Elena Tablada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo