Noticias

David Bisbal sobre la cuarentena: “He estado con mi familia y me ha venido muy bien”

2020-04-30 12:47:57
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal sobre la cuarentena: “He estado con mi familia y me ha venido muy bien”
David Bisbal habla sobre cómo pasa la cuarentena. (Foto: Instagram)

La noche de este jueves, el cantante David Bisbal fue uno de los invitados del programa El hormiguero, conducido por el conocido presentador Pablo Matos, donde habló acerca de cómo pasa el confinamiento obligatorio que se ha instalado en España, luego que se incrementarán los casos positivos de coronavirus.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante la entrevista, realizada de manera online, el español reveló que esta cuarentena le ha servido para descansar y estar más cerca de su familia. "Siempre me ha pesado mucho viajar, este confinamiento he estado con mi familia y me ha venido muy bien. Con toda la preocupación que tenemos, pero sinceramente trato de vivirlo de la mejor manera posible", explicó el artista. 

Artistas se suman al ‘Si tú la quieres’ challenge de David Bisbal y Aitana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Asimismo, el intérprete de ‘Dígale’ confesó cómo surgió la idea de realizar el videoclip de su último sencillo ‘Si tú la quieres’, para el que colaboró con Aitana. Según reveló el artista, en principio, creía que el video musical estaría perdido; sin embargo, con un poco de creatividad logró llevar un mensaje de esperanza al reunir a sus miles de fans para su realización. 

"Pensaba que teníamos el videoclip perdido, pero después de dos semanas llamé a Aitana y le dije que deberíamos hacer algo, incluso con un teléfono. Al final ha quedado un vídeo precioso con gente que está en su casa y con otros que están peleando contra esto, como enfermeros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo