David Bisbal sorprende a un grupo de niños al convertirse en el profesor de música

David Bisbal sorprende a un grupo de niños al convertirse en el profesor de música

David Bisbal sorprendió a un grupo de niños de un colegio en Madrid, España, al llegar al aula de clases de los pequeños y presentarse como el nuevo profesor de música. Al verlo entrar al salón, los niños quedaron con la boca abierta y dudaron de que se tratara del cantante español. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta sorpresiva visita del artista se dio como parte de las promociones que anunciaban la próxima edición de ‘La Voz Kids España’, programa donde el español se desempeña como mentor. Al ingresar al aula, el intérprete de ‘Dígale’ pidió ser llamado Don David Bisbal. 

Los niños que se encontraban en el aula no podían creer que fueran visitados por el cantante nacido en Almería, por lo que, uno de ellos se atrevió a preguntar si de verdad se trataba de David Bisbal, a lo que el artista respondió: “Claro que sí”.

Durante la clase, el cantante de 40 años interactuó con los pequeños hablando sobre el programa del que forma parte, los invitó a que también se presenten a las audiciones y hasta se animó a cantar junto a ellos el tema ‘Perdón’. 

Al finalizar, Bisbal les cumplió el deseo a los niños y les firmó a todos autógrafos, dejando a los pequeños muy felices y emocionados con su visita. 

El anecdótico encuentro quedó registrado en un video que fue compartido por el español a través de su cuenta de Instagram. El clip ya suma más de 160 mil reproducciones. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios