Noticias

David Bisbal se une a la campaña 'Yo me quedo en casa' en contra del avance del coronavirus

2020-03-16 19:07:56
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se une a la campaña 'Yo me quedo en casa' en contra del avance del coronavirus
David Bisbal pide a sus fans evitar salir de sus casas para frenar el avance del coronavirus. (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

Miles de artistas se han unido para promover la campaña “Yo me quedo en casa”, iniciativa que busca frenar el avance del coronavirus y que en nuestro país ya afecta a 86 ciudadanos. El cantante David Bisbal se ha unido a esta campaña, que tiene como objetivo predicar con el ejemplo e incentivar a la población a no salir de sus casas para evitar más casos de COVID-19.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el español mostró un clip en el que muestra cómo ha cambiado su rutina luego de someterse a un aislamiento social para evitar contraer el virus. El artista les recomendó a sus fans utilizar este tiempo para realizar actividades que tenían pendientes a causa del trabajo. 

David Bisbal presenta en las redes sociales a su hermana María del Mar

"Estoy aprovechando que estoy en casa para estudiar y aprovechar el tiempo, haciendo lo que realmente no he podido hacer debido a todo el trabajo que hemos tenido en estos meses. Es otra forma de seguir trabajando, aprovechando todo el tiempo que se pueda", explicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Asimismo, el intérprete de ‘Dígale’ compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve frente a un ordenador trabajando desde casa, mientras arrulla a su hijo Matteo. “Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. ¡Un abrazo a todos! 'Yo me quedo en casa'”, escribió el artista en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

De esta manera, el español se suma a Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra, Sebastián Yatra y otros artistas más, quienes han apoyado la campaña en las redes sociales. 

¡Fuerza! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo