Noticias

¡Ave María! El tatuaje que subió David Bisbal a sus redes con horrores ortográficos

2022-04-19 17:36:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ave María! El tatuaje que subió David Bisbal a sus redes con horrores ortográficos
David Bisbal y el tatuaje subido a redes que causó asombro de sus fans. (Fuente: Getty)

David Bisbal ha vuelto a ser tendencia en redes sociales. Pero esta vez no porque estrenó una nueva canción, ni mucho menos porque esté envuelto en un lío amoroso, sino por un nuevo post en sus redes sociales donde muestra un tatuaje con horrores ortográficos.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante español publicó una foto en Twitter de un tatuaje que contiene la letra de una canción suya. Aparentemente, el tatuaje sería de una de sus seguidoras que le había enviado orgullosa la foto de una parte de la canción de la artista, inmortalizada en su antebrazo. 

-> ESTE ES EL TEMA DE LUIS FONSI Y DAVID BISBAL

Sin embargo, el detalle no está en el hecho de tatuarse una canción de David Bisbal, sino más bien, en los horrores ortográficos que hay en ella. En el tatuaje se lee la frase: “Porque tu eres la frontera entre estar vivo y, vivir”. 

Muchos cibernautas se percataron rápidamente de la falta de ortografía de la foto que subió David Bisbal a su Twitter.

El primer ortográfico según los cibernautas es que la palabra “tu” debería ir con tilde y leerse “tú” ya que refiere a un pronombre y no a un posesivo.  

El segundo error, le hicieron saber sus seguidores, es la coma innecesaria que va después de la palabra “vivo”.  

El último error, quizá menos escandaloso, pero error tal cual, es que la oración no lleva punto final.  

Definitivamente, no fue una buena idea que el intérprete de canciones como ‘Ave maría’ subiera una foto con tantos errores ortográficos. Incluso hasta algunos pensaron que se trataba del brazo del cantante, pero inmediatamente los fans salieron a desmentirlo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo