Noticias

Detecta las 5 conductas que debemos corregir a los hijos de inmediato

2021-07-16 12:42:45
compartir
Foto 1 DE 1
Detecta las 5 conductas que debemos corregir a los hijos de inmediato
Detecta las 5 conductas que debemos corregir a los hijos de inmediato

Existen malas conductas de nuestros hijos que no debemos dejar pasar por alto porque luego nos podemos lamentar. En ‘Mujeres con Ritmo’ te damos recomendaciones sobre cómo corregirlos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. Las malas palabras o gestos despectivos: De repente los niños demuestran desprecio hacia el otro, talvés como padres decimos que nuestros hijos son bien educados y está bien pensar así, pero a veces los niños aprenden a decir malas palabras, y si los escuchas, es momento de corregir a la primera nada más.

2. Hay que tener cuidado con la falta de respeto hacia los demás: A veces suelen decir ‘mi amiga es una tonta’, y nosotros nos reímos ¡Eso no está bien! No debemos permitir eso, hay que hablarles y decirles ‘el porqué’ con buenos argumentos.

¿CÓMO ACTUAR SI SOMOS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA?

3. A veces los niños exigen las cosas: ¿Y dónde quedaron las palabras mágicas ‘por favor y gracias’? Debemos repetir en casa que se debe pedir las cosas de forma correcta mas no exigiendo, y explicarles que no todo lo que piden se les va a dar. Podemos negociar con ellos, para no caer en ciertas manipulaciones.

4. No muestran empatía por los demás: Enseñar a los niños que hay que ponerse en el lugar de la otra persona, y entenderlos si tienen algún problema. Eso permitirá que formen su empatía.

TIPS PARA SER MÁS PACIENTES CON NUESTROS HIJOS

5. Aprender a aceptar los errores: Hay que explicar que a veces se gana o se pierde, no siempre nos tocará ganar, y cuando eso ocurra debemos aceptar con mucha paciencia. Podemos darles ejemplos como lo que ocurrió en el partido de fútbol, donde los equipos que pierden lo tienen que aceptar con respeto hacia el otro.

Recuerda ‘Nunca es tarde para corregir a nuestros hijos’, por ello debes hacerlo ante alguna actitud incorrecta que veas en ellos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo