En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

7 canciones imprescindibles para el Día de la Madre

7 canciones imprescindibles para el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca y una buena forma de celebrarlo, al menos al empezar el día, es encender la radio y ubicar algunos temas que vayan acorde a esta fecha. Temas como los que te presentamos acá y que se encuentran disponibles en Ritmo Romántica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cada quien tendrá a sus favoritos, pero nosotros, para empezar a meterle son al Día de la Madre, elegimos ‘Señora Señora’, de Denise de Kalafe. Es sumamente conmovedora, un verdadero clásico de los 80.

En el Día de la Madre, obviamente, no podía faltar Juan Gabriel con su inmortal ‘Amor eterno’, que debe ser tema hito de esta celebración. Es imposible no oírlo sin dejar escapar una lagrimita de la emoción.

Diego Torres no se queda atrás con ‘Tal vez’, una triste y emotiva balada con piano, dedicada a las mamás que lamentablemente ya no están con nosotros. El Día de la Madre, para muchos, trae más momentos tristes que alegres.

Pero el Día de la Madre también es símbolo de reencuentros cuando, ya maduros, decidimos independizarnos, formar nuestras propias familias y dejar a la mujer que nos trajo al mundo. Los reencuentros pueden ser celebrados al ritmo de ‘Mamá’, de Timbiriche.

Si hablamos de clásicos, pero esos clásicos de antaño, Pedro Infante es el indicado. Quedó para la historia aquella escena en la película ‘Sara García’ en que le canta este tema a su mamá.

El Día de la Madre también es perfecto para sentarse a evocar recuerdos, la época en que éramos niños y jóvenes, y nos portamos mal. Vicente Fernández tiene la canción perfecta para eso: ‘Madrecita querida’, en que pide perdón por hacer a un lado a su mamá por culpa de una “traidora”, reconociendo que “sólo tú me comprendes”.

Hay un sinfín de temas más que podríamos mencionar por el Día de la Madre, pero decidimos cerrar esta lista con ‘Amor de madre’, de Víctor Manuel, que recuerda que el sentimiento hacia el ser traído al mundo es más grande que cualquier otra cosa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios