¡Hoy es el día de Thalía!

¡Hoy es el día de Thalía!

¿Sabías que Thalía tenía un día para celebrar su éxito como artista? No se trata de una broma. Hoy la cantante conmemora 22 años desde que se decretara este día para festejar su éxito musical. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sí señores, hoy debemos felicitar a esta gran artista mexicana que, a pesar de los obstáculos que tuvo que afrontar durante su niñez, se ha convertido en un ejemplo de mujer luchadora. En honor a su fuerza para salir adelante, el Consejo Deliberante de Los Ángeles decretó en 1997 que todos los 25 de abril se celebre el Día Internacional de Thalía en esta ciudad de EEUU. 

A pesar de los años, la comunidad latina de este lugar no se olvida de conmemorar su día. Es por eso por lo que cada año, sus seguidores viajan a Hollywood para visitar el Paseo de la Fama y tomarse fotos junto a la estrella con su nombre. Luego, estas postales le son enviadas a través de las redes sociales, acompañadas de un mensaje de felicitaciones. 

La artista mexicana ha compartido en varias oportunidades imágenes y vídeos que sus seguidores le envían en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, el pasado 5 de abril, ‘Valiente’, el decimocuarto disco de estudio de Thalía, recibió la certificación de Disco de Platino tras haber vendido más de 60 mil copias en los Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios