Noticias

Christian Meier y su conmovedora despedida a Diego Bertie

2022-08-05 13:21:01
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Meier y su conmovedora despedida a Diego Bertie
Christian Meier y Diego Bertie se conocieron en la grabación de la novela 'Obsesión' (Foto: composición)

La noticia del fallecimiento de Diego Bertie sorprendió a todos. Sobre todo, a quiénes fueron sus más compañeros más cercanos en el mundo de la música y de la actuación, quienes publicaron conmovedores mensajes dedicados su amigo tras enterarse de la lamentable noticia. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los primeros en expresas sus condolencias fue Christian Meier, quién fue su compañero en la televonela ‘Obsesión’. 'De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré.Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…'", escribió el intérprete de 'Alguien' en Instagram. 

Pero Christian Meier no fue el único en mostrarse desconsolado ante la partida de su amigo. Karina Calmet, compañera de Diego Bertie en 'Al Fondo Hay Sitio', también escribió un conmovedor mensaje para el actor. "Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido...descansa en paz Diego Bertie". 

La actriz y presentadora Mari Pili Barreda, compañera de Diego en la serie 'Fandango', se mostró desconsolada ante la noticia del fallecimiento de su amigo. "Estoy muy molesta contigo, Diego. No te puedes ir así...Tal vez sigo soñando", escribió en su cuenta de Instagram. 

Paul Martin, quien compartió escenas con Bertie en 'De vuelta al barrio', expresó sus condolencias por el fallecimiento de su compañero. "Descansa en paz,Diego. No se puede creer", escribió el actor en Instagram. 

Gianmarco también se unió a las condolencias para Diego Bertie. El cantante peruano compartió con Diego Bertie en el Concierto al amor, realizado en 1990. "Hasta siempre Diego. Sin palabras", escribió el intérprete de 'Parte de este juego' en Instagram. 

PROYECTO PENDIENTE 

Sonia Oquendo, primera actriz peruana, reveló que se encontraba preparando un proyecto con Diego Bertie, Luis Ángel Pinasco y Carlos Carlín. "Estoy en shock, abrumada. La noticia me ha afectado tremendamente. Estoy recordando las escenas compartidas con él", expresó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo