Noticias

Diego Bertie: conoce la historia de amor que tuvo con Viviana Monge

2022-08-09 10:42:48
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Bertie: conoce la historia de amor que tuvo con Viviana Monge
Diego Bertie y Viviana Monge estuvieron casados 7 años (Fuente: Ritmo Romántica)

Han pasado días desde que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie que conmocionó no solo a sus familiares, fans, amigos, conocidos; sino también a la música, cine y teatro nacional. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A Diego Bertie siempre se lo recordará como un hombre talentoso, generoso y libre. A pesar de que siempre trató de mantener su vida privada, su historia de amor con Viviana Monge, madre de su hija y con quien estuvo casado 7 años, quedará por siempre en la historia.  

¿Cómo surgió el amor entre Diego Bertie y Viviana Monge? 

Se trata de una psicóloga limeña que conoció a Diego Bertie en el balneario de Ancón donde acudió a ver la obra ‘Bodas de sangre’. El flechazo fue casi inmediato y tras entablar una amistad, empezó a surgir el amor entre ambos. Fue el 8 de mayo de 1997 que la pareja dio el gran paso y se casó en una ceremonia privada y dos años más tarde; es decir en 1999, anunciaron la llegada de su hija Aíssa.  

CHRISTIAN MEIER Y SU CONMOVEDORA DESPEDIDA A DIEGO BERTIE

Diego Bertie: ¿En que año se divorció de Viviana Monge?

A pesar de que eran considerados como una de las parejas más queridas y consolidadas, en el 2004 anunciaron su divorcio y él expresó públicamente su deseo de no volver a contraer matrimonio nuevamente.  

DIEGO BERTIE: ACTOR PERUANO FALLEICÓ A LOS 54 AÑOS

“Me enamoré de una mujer con la que tengo dos hijos. Mi hija, de 22 años, y tengo un hijo que no es mío, no es mi sangre. Es un niño especial, él me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo. Ese es el tipo de relación que yo tengo”, dijo el actor en una entrevista con Magalay Medina.  

¿Cómo murió Diego Bertie?

El viernes 5 de agosto de 2022 por la mañana, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Diego Bertie luego de caer de piso 14 de un edificio. Los homenajes no paran de llegar y artistas como Christian Meier, Jason Day, Andrés Wiese, y más, le han rendido homenaje al recordado actor.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo