Noticias

Diego Dibós creyó ser víctima de tráfico de órganos cuando estaba en UCI

2022-05-18 08:44:07
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Dibós creyó ser víctima de tráfico de órganos cuando estaba en UCI
Diego Dibós habla de su experiencia en UCI.. (Fuente: Facebook.com/diegodibos)

El cantante Diego Dibós estuvo en la cabina de Ritmo Romántica y recordó cómo fue el duro momento que vivió en UCI tras ser internado a causa del Covid-19. El músico se encuentra promocionando su tema ‘Astronauta’, basada en su vivencia con la enfermedad.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Diego Dibós, conocido cantautor nacional por demás como ‘Cerca’ y ‘Lo dejo en tus manos’, nos visitó y habló de su experiencia que vivió al enterarse que estaba internado a raíz de haber contraído el Covid-19. El músico relató que al despertarse lo primero que vio fue a un enfermero que lo estaba atendiendo, pero que no pudo reconocerlo, debido al traje de protección que llevaba puesto.  

“Todos los medicamentos que tenía me hacían alucinar. Este era un enfermero que estaba cubierto con un montón de cosas”, explicó el experimentado compositor refiriéndose a la intervención de extubación que tuvo en UCI.  “Me decía ‘respira, respira’, porque tienes que reactivar tu respiración natural porque estuviste respirando con una máquina, porque cuando te quitan el tubo es un momento crítico”, agregó.  

Apenas al haberse despertado, Dibós recordó las enseñanzas de su clase de canto y que gracias a ellas pudo finalmente reactivar sus pulmones. Sin embargo, entre tanta alucinación a causa del medicamento, el cantante aún pensaba que estaba siendo víctima de tráfico de órganos. “Yo le decía (al enfermero) que me desamarre porque yo lo iba a salvar porque afuera estaba mi esposa con las puertas abiertas para salvarnos de este centro de tráfico de órganos”, indicó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo