En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Diego Dibós: ¿Por qué le puso 'Astronauta' a su nueva canción?

Diego Dibós: ¿Por qué le puso 'Astronauta' a su nueva canción?

Diego Dibós visitó las instalaciones de Ritmo Romántica y reveló la historia detrás de su nueva canción 'Astronauta'. El músico aseguró haber compuesto esta canción en base a las vivencias que tuvo cuando se encontró en UCI. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

 A causa del medicamento que estaba en su organismo, Diego Dibós tuvo ciertas alucinaciones que hoy en día las retrata en una composición musical. El músico explica que 'Astronauta' fue creado a partir del momento en el que se despertó en UCI tras estar internado por el Covid-19.  

El intérprete de gloriosos temas como 'Si tú te vas', 'Cerca' y 'Lo dejo en tus manos' aseguró que su primera impresión al ver al enfermero que lo atendía pensó que se transportó de un astronauta debido al traje de protección que llevaba . De este momento, Diego Dibós recuerda:  

“Yo estaba amarrado. Te tienen que amarrar porque si no se te caen los tubos. Y yo le decía a él, a este astronauta (el enfermo), a esta persona, que había sentido que era buena persona. Yo le decía que no se despegue de mí porque los demás eran malos, que no se acerque ella nunca más”, cuenta el cantautor peruano.  

“En una parte de la canción, le digo que los dos salgamos, que afuera está, ¿quién está afuera? Está la mujer la de ayer, la de siempre, la que nunca se rinde, de regreso a la vida. Yo le decía que me desamarre porque yo lo iba a salvar porque afuera estaba mi esposa con las puertas abiertas del carro para sacarnos de este centro de tráfico de órganos. Toda esa alucinación es 'Astronauta'”, relató Dibós.  

“Yo estaba en unas alucinadas bravas. Es parte de los medicamentos, es parte de todo lo que te tienen que poner para dormirte, para hacerte salir de la realidad para poder tratarte”, agregó. 'Astronauta' ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Escúchala y disfrútala ahora mismo! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios