Noticias

Diego Dibos & Rossana Fernández Maldonado ‘Lo dejo en tus manos" versión acústica

2022-12-02 13:50:59
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Dibos & Rossana Fernández Maldonado ‘Lo dejo en tus manos

El año pasado, el cantautor Diego Dibos cumplió 20 años de trayectoria musical y decidió celebrarlos en grande. Luego de su recordado paso por la banda TK, con la cual logró grandes reconocimientos, como dos premios MTVLA en 2003 y 2004, ventas de Oro y Platino y más, Diego inició un prolífico camino en solitario. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con esta faceta, ha publicado 8 discos de estudio y 1 en vivo, logrando reconocimientos sumamente importantes como 3 premios APDAYC, alta rotación en las radios peruanas -con varios número 1-, conciertos en toda Latinoamérica y Estados Unidos, entre otros. Y sabemos que tiene bastante camino por recorrer para regalarnos su música.

Pero "es importante celebrar y hacer un alto para disfrutar", dice Diego. Es así que, con ayuda de sus fans y las redes sociales, decidió iniciar una dinámica semanal en la que se fueron eligiendo las canciones más importantes de sus 20 años como artista para que formen parte de su disco "20 años de música". Fue una manera cercana y divertida de celebrar con sus fans, que estuvieron muy contentos de poder elegir, junto a él, las 17 canciones de esta entrega, que tiene la particularidad de ser 100% acústica para "evidenciar y preservar la esencia de las canciones".

Fueron aún más felices cuando se enteraron de que cada canción contaría con un invitado especial. Así pues, se sumaron Ezio Oliva, Manolo Barrios (Mar de Copas), Daniel F, Anna Carina, Jhovan Tomasevic (Zen), Pelo Madueño, Michael Spitzer (Gaia),  Tommy Portugal, Pocho Prieto (RÍO), entre otros de diversos géneros, pues a Diego le gusta de todo. 

Una invitada muy especial fue Rossana Fernández Maldonado, gran amiga del cantautor y representante de su vínculo con el teatro musical, disciplina en la que ha trabajado como director musical en varias ocasiones. Para "Lo dejo en tus manos", Rossana era la invitada perfecta, con una maravillosa voz y el carácter dulce y divertido que la caracterizan. "Volver a trabajar con Rossana fue una experiencia maravillosa" cuenta el autor de la canción. 

"Lo dejo en tus manos" es una balada que habla sobre la sinceridad, darnos a conocer tal cual somos al empezar una relación. Para Diego esto es muy importante para encontrar la felicidad en pareja, pues permite evitar malentendidos y acorta los caminos hacia el corazón. Disfruta de esta versión especial de esta gran canción en tu plataforma de música preferida, búscala tanto en el perfil de Diego como en el de Rossana. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo