Noticias

Diego Torres le dedicó este emotivo mensaje a su esposa

2019-08-09 16:09:27
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Torres le dedicó este emotivo mensaje a su esposa
Diego Torres le dedicó este emotivo mensaje a su esposa (Foto: instagram.com/diegotorresmusica)

Han pasado 7 años desde que Diego Torres conoció a su esposa Débora Bello. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, el artista se muestra más enamorado que nunca de la mujer con la que ha compartido varios años de su vida y que es la madre de su hija. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el argentino compartió una fotografía en la playa al lado de su esposa. Lo que más ha llamado la atención es la tierna mirada que Torres le dedica a su chica mientras toca la guitarra. 

Diego Torres le dedicó un tierno mensaje a su hija

“¡Qué la vida te regale alguien que te mire como yo veo a Débora! ¡Solo hay que tener paciencia y reconocer a quién nos complementa! ¿Cuántos estamos dispuestos a sentirnos así? pongan entonces su corazón aquí”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya suma más de 23 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Como se recuerda, el intérprete de ‘Que no me pierda’ conoció a su esposa durante las grabaciones del videoclip de su tema ‘Andando’, del cual Bello es protagonista. Desde que se vieron por primera vez en el 2012, la conexión fue instantánea y no pararon hasta llegar al altar. 

Actualmente, la pareja lleva 7 años juntos y tienen una hija llamada Nina Caccia de 6 años. A través de su cuenta de Instagram, el artista siempre comparte imágenes con sus seguidores en las que muestra cómo pasa sus días al lado de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo