Noticias

Diego Torres habló en exclusiva con Ritmo Romántica sobre ‘Un poquito’ y ‘Esa mujer’, sus más recientes sencillos

2019-09-20 12:43:52
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Torres habló en exclusiva con Ritmo Romántica sobre ‘Un poquito’ y ‘Esa mujer’, sus más recientes sencillos
Diego Torres habló en exclusiva con Ritmo Romántica sobre ‘Un poquito’ y ‘Esa mujer’, sus más recientes sencillos (Foto: Getty)

El cantante Diego Torres habló en exclusiva con Ritmo Romántica sobre sus más recientes sencillos, ‘Un poquito’ y ‘Esa mujer’, que estarán incluidos en su próximo álbum. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El argentino, en comunicación con Linda y María Pía, reveló el secreto que se esconde detrás de su tema ‘Un poquito’,  que fue estrenado el 19 de julio del 2018 y para el que colaboró con Carlos Vives. 

Estas son las tres mejores baladas de Diego Torres

“‘Un poquito’ es una canción que propone a través de su letra que en este mundo no necesitamos tantas cosas para ser felices, que con un poquito, con lo esencial de la vida, podemos ser felices”, explicó el argentino en exclusiva. 

El intérprete de ‘Color esperanza’ también habló sobre cómo surgió la idea de buscar a la actriz peruana Stephanie Cayo para ser la protagonista del videoclip de ‘Esa mujer’, lanzado el 7 de marzo de este 2019. 

‘Yo justo estaba mirando ‘Club de Cuervos’, la serie donde ella trabaja, estábamos buscando a la protagonista femenina del video y ahí se me ocurrió la idea y realmente no nos equivocamos. Sobre todo en esta canción que habla de esa mujer que nos cautiva, conquista y enamora”, dijo el artista sobre su elección. 

Torres también brindó detalles sobre su próximo disco donde  también estarán incluidos ‘Esa mujer’ y ‘Un poquito’. El cantante reveló que este será estrenado en el 2020 y en lo que queda del año lanzará nuevos sencillos que serán colaboraciones con otros grandes artistas. 

“Se vienen más canciones nuevas y seguro con colaboraciones o invitados, pronto se va a saber”, dijo. 

Finalmente, el cantante invitó al público peruano al concierto que brindará este 28 de setiembre en el Plaza Arena de Santiago de Surco junto a Bacilos.

“Nos encontramos este 28 de setiembre en la hermosa Lima, para disfrutar de un reencuentro con el público de Perú que siempre me ha tratado con tanto cariño y respeto. Feliz de volver a visitarlos”, indicó. 

¡No te quedes sin tu entrada! 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo