Noticias
Diego Torres mostró en 360º el detrás de cámaras de su videoclip 'Iguales'
Tras el éxito alcanzado por su videoclip ‘Iguales’, el cantante argentino Diego Torres reveló en un video con tecnología de 360º, el detrás de cámaras del cortometraje.
Este video le permite a los fans del intérprete de ‘Penélope’ disfrutar de una experiencia diferente, divertida y sorprendente. ¡Tienes que verlo!
¡Así fue la grabación del videoclip del tema “Iguales” para vivir en 360 grados!Podés mover tu teléfono o el puntero…
Posted by Diego Torres (Oficial) on Viernes, 18 de marzo de 2016
IGUALES
Sin lugar a dudas el tercer sencillo del disco ‘Buena vida’ de Diego Torres está rompiendo esquemas. La canción ‘Iguales’ ha sido elegida como el tema oficial de la Teletón de Ser de Puerto Rico que se llevará a cabo el 12 de junio próximo.
El cantautor argentino logró que ‘Iguales’ sea considerado un himno a favor de la igualdad pues busca aceptar las diferencias y considerarnos individuos únicos e importantes para la sociedad.
“Estuve colaborando con la Teletón de México, Estados Unidos y Chile, y estoy feliz de estar colaborando aquí con SER de Puerto Rico”, señaló Diego Torres.
El video de ‘Iguales’ fue dirigido por el realizador Germán Alberto, ya superó las 300 mil vistas en su canal oficial de Youtube.
- FALLECIÓ ACTOR CARLOS CÁMARA A LOS 82 AÑOS
- MIRA LA REACCIÓN DE KATE WINSLET AL VER QUE LEONARDO DICAPRIO RECIBE EL OSCAR
- ENTÉRATE QUÉ CELULARES SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP
- BÁRBARA MORI SE CASÓ CON BEISBOLISTA 10 AÑOS MENOR
- ENTÉRATE POR QUÉ LA F Y LA J DE TU TECLADO TIENEN UN RAYA
- JUGO CASERO PARA QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL
- TRUCO PARA ADAPTAR TU BRASIERE A CUALQUIER PRENDA
- APRENDE A CALMAR LOS DOLORES MASAJEANDO TUS PIES
- 4 EFECTOS SECUNDARIOS DE BAJAR DE PESO
- ¿POR QUÉ TIPO DE LACTANCIA OPTAR TRAS TU EMBARAZO?
Comentarios
-
1¡Razones por las que te busca solo cuando está borracho!
-
2¿Sabes qué significa ser romántico?
-
3¿Tú enamorado volvió con su ex?
-
4¡Cuida tu piel con esta rutina de noche!
-
5¡Mantén la piel de tus hombros y brazos increíble con estos tips!
-
68 formas de tomar de la mano a tu pareja y lo que significan
-
7Sebastián Yatra confesó en qué se inspiró para producir 'No hay nadie más'
-
8La historia detrás de 'Señora de las cuatro décadas' de Ricardo Arjona
-
9¿Tu enamorado no quiere conocer a tus padres?
-
10Datos que no conocías de los chicos de Morat