En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Diego Torres mostró en 360º el detrás de cámaras de su videoclip 'Iguales'

Diego Torres mostró en 360º el detrás de cámaras de su videoclip 'Iguales'

Tras el éxito alcanzado por su videoclip ‘Iguales’, el cantante argentino Diego Torres reveló en un video con tecnología de 360º, el detrás de cámaras del cortometraje.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este video le permite a los fans del intérprete de ‘Penélope’ disfrutar de una experiencia diferente, divertida y sorprendente. ¡Tienes que verlo!

IGUALES

Sin lugar a dudas el tercer sencillo del disco ‘Buena vida’ de Diego Torres está rompiendo esquemas. La canción ‘Iguales’ ha sido elegida como el tema oficial de la Teletón de Ser de Puerto Rico que se llevará a cabo el 12 de junio próximo.

El cantautor argentino logró que ‘Iguales’ sea considerado un himno a favor de la igualdad pues busca aceptar las diferencias y considerarnos individuos únicos e importantes para la sociedad.

“Estuve colaborando con la Teletón de México, Estados Unidos y Chile, y estoy feliz de estar colaborando aquí con SER de Puerto Rico”, señaló Diego Torres.
El video de ‘Iguales’ fue dirigido por el realizador Germán Alberto, ya superó las 300 mil vistas en su canal oficial de Youtube.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios