Diego Torres le dedicó un tierno mensaje a su hija

Diego Torres le dedicó un tierno mensaje a su hija

A través de sus redes sociales, Diego Torres, escribió tierno mensaje para su hija Nina, y ocasionó significativa reflexión entre sus miles de seguidores.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como yo”, es la frase que acompaña una dulce fotografía con su menor hija de seis años. El intérprete de 'Guapa' llegará pronto a nuestro país para espectacular concierto junto a Bacilos.

El cantante está disfrutando de su éxito profesional y también personal, ya que se encuentra viendo crecer a su pequeña Nina, fruto de la relación con la modelo Débora Bello.

Como se sabe, Diego Torres se presentará en nuestro país el próximo 28 de septiembre junto a Bacilos, en lo que será una velada extraordinaria con su público peruano.

Por su parte, Bacilos se encuentra en Europa realizando shows de “¿Dónde nos quedamos? World Tour”.

Ambos artistas se juntarán para ofrecer un concierto emocionante en nuestra capital, de la más alta calidad y que anima al público con los grandes éxitos que para Bacilos incluye Tabaco y Chanel, Mi primer Millón, Caraluna, y para Diego: Color Esperanza, Sueños, y sus nuevas reproducciones como: Perderme contigo y Un poquito, respectivamente.

Sin duda, un espectáculo imperdible. DIEGO TORRES Y BACILOS compartiendo un mismo escenario donde el público será testigo de la mejor vibra musical. La cita está programada para el sábado 28 de septiembre en Plaza Arena- Jockey, Javier Prado Este (Al costado del Jockey Plaza).

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Clientes con tarjeta Interbank obtendrán descuentos especiales.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios