Noticias

¿Diego Torres estaría enamorado?

2022-04-29 18:37:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Diego Torres estaría enamorado?
Tras su separación con Debora Bello, el cantante estaría nuevamente de novio (Foto: Getty)

A cinco meses de su separación con Debora Bello, el cantante argentino Diego Torres parece haber encontrado nuevamente el amor.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que el artista argentino estaría nuevamente enamorado. Esto solo se quedaba en especulaciones, ya que no había nada ni nadie que comprobara que el cantante tenga un nuevo romance. Sin embargo, en los últimos días parece haberse dado una revelación importante.  

Y es que en el famoso programa argentino de espectáculos ‘Socios del espectáculo’ habrían confirmado que el cantante ya estaría de pareja con otra persona. Paula Varela, una de las conductoras del programa, fue la persona que lo confirmó.  

-> LAS VACACIONES DE DIEGO TORRES Y DEBORA BELLO TRAS SU SEPARACIÓN 

“Es una mujer que él conoció hará unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca”, expresó Varela.  “Ella es agente inmobiliaria, muy top y cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática de Diego y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron, pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado, entonces avanzan”, continuó diciendo.  

Para sorpresa de muchos, ya se conocería el nombre de la que es ahora, la nueva pareja del intérprete de temas como ‘Color esperanza’, ‘Un poquito’, ‘Tratar de estar mejor’, ‘Guapa’, ‘Sueños’ y ‘Penelopé’.  

-> DIEGO TORRES CUENTA DETALLES DE SU SEPARACIÓN

“Se llama Martina Díaz, es una bella mujer. Y no solo es la novia, sino que lo que me dicen es que él está muy enamorado”, comentó la panelista en el programa.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo