Noticias

Las vacaciones de Diego Torres y Débora Bello tras su separación

2022-04-22 14:50:26
compartir
Foto 1 DE 1
Las vacaciones de Diego Torres y Débora Bello tras su separación
Diego Torres pasa sus vacaciones solo (Foto: Getty)

Diego Torres y Débora Bello se separaron tras 17 años de estar juntos. Hace unos meses, la pareja aclaró públicamente su relación sentimental comentando a sus seguidores que la relación había acabado en buenos términos.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

“Yo estoy solo acá (en Buenos Aires), suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo: estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso. Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia, mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, fueron las palabras de Diego Torres para comunicar que la relación con Débora, con quien tiene una hija de nueve años llamada Nina, había llegado a su fin.  

-> DIEGO TORRES CUENTA DETALLES DE SU SEPARACIÓN

Desde ese momento, ninguno de los involucrados volvió a manifestarse y es claro que han decidido manejar todo con discreción. Pero la pareja siempre se ha manejado de esa manera, casi nunca hemos visto muestras de cariño públicas entre ambos, sin embargo, de lo que sí hay seguridad es que la pareja había mantenido una relación muy estable en su momento.  

La modelo ha decidido quedarse a vivir en Miami tras la separación, ya que su hija va a una escuela de esa ciudad y su intención no es alejarse de su familia, menos aún en momentos tan complicados como este.  

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE DIEGO TORRES PARA CELEBRAR EN SU CUMPLEAÑOS

Por su parte, a Débora se le ve contenta en compañía de su hija a quien frecuentemente le dedica post y comparte momentos especiales con ella, mientras tanto el cantante argentino se encuentra 100% enfocado en nueva música.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo