Diego Torres y el secreto para saber amar: esto dijo el cantante

Diego Torres y el secreto para saber amar: esto dijo el cantante. (Foto: redes sociales)

El destacado artista argentino habló en una reciente entrevista sobre lo que representa su último álbum 'Mejor que ayer' y dejo importante reflexión sobre el amor.

Diego Torres, ha dejado una profunda reflexión sobre el amor tras el lanzamiento de su último álbum 'Mejor que ayer'. En una reciente entrevista, el artista compartió su visión sobre el secreto para saber amar, una temática recurrente en su música y que cobra especial relevancia en este nuevo trabajo discográfico.

El reconocido cantautor argentino, a través de sus letras, el artista invita a reflexionar sobre la importancia de vivir el presente y aprender de las experiencias pasadas para construir relaciones más sólidas y significativas, tal cual como indica en su exitoso sencillo que lleva por el mismo nombre del disco. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Este álbum tiene melancolía, su cosa sentimental, su alegría, su espíritu guerrero... Tiene todo lo que habita en mí", indicó el también intérprete de 'Color de esperanza' y 'Sueños'. Asimismo, reflexionó sobre la perspectiva del amor. 

MAITE PERRONI: ASÍ FUE LA TIERNA CELEBRACIÓN DEL BAUTIZO DE SU HIJA JUNTO A SUS AMIGOS DE RBD [FOTOS]


 (Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Diego Torres sobre el significado de saber amar? 

"Nosotros si no sufrimos es que algo no... Hay que saber sufrir para saber amar, y eso es lo que refleja el disco, como transitamos esta vida", comentó Diego Torres, según apuntó el medio Europa FM. Como se recuerda, el músico afrontó el fin de su matrimonio con Débora Bello tras 17 años (en 2021). 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios