Noticias

Diego Torres contó detalles sobre su separación

2022-03-22 17:29:19
compartir
Foto 1 DE 1
Diego Torres contó detalles sobre su separación

Diego Torres durante estos últimos meses no ha pasado un buen momento, puesto que se ha separado definitivamente de Débora Bello después de estar juntos 17 años.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ
Diego Torres contrajo matrimonio con Débora en el 2020, pero su relación se acabó a finales de diciembre del 2021, durante este tiempo nadie supo las razones del fin de a su matrimonio. 
Sin embargo, el cantante de ‘Color Esperanza’ decidió contar lo que pasó y por todo lo que aún enfrenta, ya que si bien se sabe ya han pasado algunos meses, pero para el cantante la separación sigue latente y por ese motivo continúa asistiendo al psicólogo.

"Durante la pandemia me separé. Imagínate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia", contó Diego Torres en una entrevista con el medio ‘Infobae’.

Para Diego Torres el fin de su relación significó una etapa difícil que aún no ha podido superar. "Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional, y entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz. El nudo en la garganta y la angustia en el pecho hace que la voz se baje", comentó.

Como se sabe, Diego Torres y su exesposa Débora Bello tienen una hija de nueve años por la que han hecho todo posible por tener una buena relación como padres, a pesar de ya no estar en una relación.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo