Diego Torres contó detalles sobre su separación

Diego Torres contó detalles sobre su separación

Diego Torres durante estos últimos meses no ha pasado un buen momento, puesto que se ha separado definitivamente de Débora Bello después de estar juntos 17 años.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Diego Torres contrajo matrimonio con Débora en el 2020, pero su relación se acabó a finales de diciembre del 2021, durante este tiempo nadie supo las razones del fin de a su matrimonio. 
Sin embargo, el cantante de 'Color Esperanza' tuvo que contar lo que pasó y por todo lo que aún enfrenta, ya que si bien se sabe ya han pasado algunos meses, pero para el cantante la separación sigue latente y por ese motivo continúa asistiendo al psicólogo.

"Durante la pandemia me separé. Imagínate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia ", contó Diego Torres en una entrevista con el medio 'Infobae'.

Para Diego Torres el fin de su relación significó una etapa difícil que aún no ha podido superar. "Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional, y entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz. El nudo en la garganta y la angustia en el pecho hace que la voz se baje”, comentó.

Como se sabe, Diego Torres y su exesposa Débora Bello tienen una hija de nueve años por la que han hecho todo posible por tener una buena relación como padres, a pesar de ya no estar en una relación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios