Fans de Sin Bandera hacen realidad la canción ‘Dime que sí’ con videos de su pedida de mano donde sale Machu Pichu

Fans de Sin Bandera hacen realidad la canción ‘Dime que sí’ con videos de su pedida de mano donde sale Machu Pichu

'Sin Bandera' hace poco más de un mes lanzó su nuevo sencillo 'Dime que sí', una canción perfecta para pedir matrimonio como para declarar el amor que uno siente por alguien, según explicaron Leonel García y Noel Schajris.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 
Sorprendentemente durante estas semanas los fans de 'Sin Bandera' se han encargado de darle vida a su canción, ya que comenzaron a enviarle a la agrupación videos románticos del momento más importante para una pareja, la pedida de mano.

Durante toda la canción se muestra a parejas en diferentes partes del mundo, y el lugar que más resalta y llama la atención al comienzo del video es una pedida de mano en Machu Pichu. Asimismo, 'Sin Bandera' muestra muy agradecido con sus fans y lo hacen saber al iniciar el nuevo videoclip de la canción.

Como se sabe, la agrupación viene preparando un nuevo disco que está compuesto por diez canciones, "Es el mejor en la historia de Sin Bandera", según el grupo y es que 'Sin Bandera' se ha convertido en el dueto que logra convertir los intensos sentimientos y emociones al estar enamorados, en música y palabras melódicas llenas de pasión. Recordemos que, hasta la fecha han grabado y lanzado cinco álbumes de estudio, entre los cuales destacan: “Sin Bandera” y “De viaje”. De estos se desprenden “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, “Amor real” y “Que me alcance la vida”.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios