Noticias

Descubre tres de los discos más impactantes del 2019

2019-10-30 17:59:51
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre tres de los discos más impactantes del 2019
'Vida' de Luis Fonsi fue uno de los discos más impactantes de este año (Foto: Getty)

Este año muchas estrellas de la industria musical han publicado nuevos álbumes. Hubo discos de todos los géneros, pero pocos han tenido tanto impacto a nivel mundial. ‘Vida’ de Luis Fonsi, ‘Fantasía’ de Sebastián Yatra y ‘El Disco’ de Alejandro Sanz son algunos de ellos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En febrero, Luis Fonsi lanzó su décimo álbum de estudio, ‘Vida’, que presenta los sencillos ‘Despacito’ (en su versión original y versión remix), ‘Échame la culpa’, ‘Imposible’, entre otros. El material discográfico debutó en el puesto número 18 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos. Sin duda, uno de los discos más impactantes y escuchados del año.

Luis Fonsi fue condecorado por su trabajo humanitario

‘Fantasía’, el segundo álbum de Sebastián Yatra, ha sido un éxito total y le ha merecido varias nominaciones a los Latin Grammy 2019. El disco se caracteriza por enfocarse en la balada romántica y el clásico pop latino. ‘Un año’, ‘Cristina’ y ‘Fantasía’ son algunos de los sencillos que han emocionado hasta las lágrimas a sus millones de seguidores. 

En abril, Alejandro Sanz estrenó su álbum ‘El Disco’, que fue producido por el artista y los productores Julio Reyes y Alfonso Pérez. El álbum tiene canciones con ritmos latinos, del género urbano y baladas románticas. ‘Mi persona favorita’, ‘Back in the city’, ‘El trato’ y ‘No tengo nada’ son temas que han enamorado a los fans. Sin duda, un disco muy emotivo, merecedor también de nominaciones a los Latin Grammy.

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo