Dulce María furiosa por críticas responde: "Ningún RBD fue a mi boda"

Dulce María furiosa por críticas responde: "Ningún RBD fue a mi boda"

La actriz Dulce María fue una de las grandes ausentes en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, por lo que desde entonces miles de fans de RBD habrían confirmado la mala relación que existe entre ambos. Ahora, la talentosa cantante y actriz respondió a quienes la critican.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El pasado sábado 9 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron matrimonio en una ceremonia privada acompañados de familiares y amigos más cercanos. En México, se le catalogó como “la boda del año” debido a la gran repercusión que hubo. Sin embargo, debido a la ausencia de Dulce María, quien tuvo un rol muy importante en RBD , se especula que no asistirá debido a la mala relación que tienen.  

Aunque no estuvo presente en la celebración, Dulce María le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. “Felicidades, Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio este lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazon. Te ves hermosa”, dijo.  

Luego del mensaje que les dedicó, ahora Dulce María reveló el motivo por el que no asistió a la boda, donde sí hubo otros integrantes de la famosa banda juvenil RBD .  

“La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajes, quería estar, pero justamente desde antes de septiembre había estado grabando la música y ese fin de semana tuve que grabar. Entre semana hago talleres con mi dirección actoral y lo de la música lo hago los fines de semana”, dijo Dulce María. “Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí. Le estuvo mandando mucho amor”, agregó. 

Por otro lado, dijo: “El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y que se le agradece de corazón a todos los fans ya toda la generación que está pendiente de nosotros. En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar, pero por trabajo o por diversas circunstancias no puedes estar”.

¿Qué integrantes de RBD asistieron a la boda de Maite Perroni? 

Aunque Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes, a la boda sí asistieron otros excompañeros de RBD . Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Angelique Boyer fueron parte de este día tan especial para Maite. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios