Dulce María deja abierta la posibilidad de anunciar más fechas para la gira de RBD

Dulce María deja abierta la posibilidad de anunciar más fechas para la gira de RBD

Aunque ya se anunciaron las fechas para la gira mundial de RBD , todavía cabe la posibilidad de que la banda mexicana anuncie más presentaciones por Latinoamérica. Dulce María, una de las integrantes, habló al respecto. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Debido a la desilusión que terminará el de la gira de RBD debido a las pocas ciudades de Latinoamérica que se cerraron, tal parece ser que los representantes de la banda estarían evaluando la posibilidad de anunciar más presentaciones durante los próximos días. Una de las primeras en pronunciarse al respecto fue Dulce María. 

La mexicana explicó lo feliz que estaba de ser parte de este proyecto ya que ella no pudo ser parte de la reunión virtual que hicieron hace unos años “porque estaba a punto de parir y en pandemia”. “En 2021 hablamos, ya se iba a hacer, pero al final ya no se dieron las fechas. En 2022 ya la íbamos a hacer, pero se canceló”, agregó.  

Según explicado, la gira del 2023 fue el último intento y finalmente se dio. “Todos vamos a hacer un gran esfuerzo porque ya las tres vamos a ser mamás, eso te cambia la vida y la logística. Todos vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto se logre y estamos muy emocionados”, manifestó. 

Dulce María es consciente de toda la discusión que se armó entre los fans de RBD por las pocas fechas en Latinoamérica y respondió: “Tristes por la gente que está triste de que no vamos a ir, porque no podemos ir a cada lugar o cada ciudad , pero mientras sea posible todo puede pasar, vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría”. 

FANS PERUANOS INICIAN CAMPAÑA   

A pesar de que Perú no ha sido elegido dentro del tour, los fans peruanos de RBD ya se encuentran haciendo campaña en sus distintas redes sociales para hacerse notar y lograr que nuestro país no se quede fuera de la última gira de la banda integranda por Anahí , Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Chris Von Uckermann.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios