Noticias

Dulce María reveló detalles de su embarazo

2020-07-14 00:06:34
compartir
Foto 1 DE 1
Dulce María reveló detalles de su embarazo
¡Entérate de todos los detalles!

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD Dulce María está a punto de cumplir 4 meses de embarazo y aunque aún no conoce el sexo de su bebe, les contó a sus fans cómo está llevando su embarazo. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La excantante de RBD conversó con Galilea Montijo y reveló confesó que, si bien el bebé no fue planeado, lo espera con muchas ansias.  

MIRA CÓMO REACCIONARON LOS EXRBD AL EMBARAZO DE DULCE MARÍA 

“Obviamente es algo hermoso, es una bendición muy grande, pero no lo planeábamos en este momento, en medio de una pandemia, de lo que estamos viviendo, pero pues ya decidió venir y a cuidarnos lo más que se pueda”, señaló.

Dulce María cuenta que aún no conoce el sexo de su bebe, pero su experiencia en estos primeros meses de embarazo ha sido dura pues las náuseas y los vómitos no la han dejado en paz. 

“No sabía que tenía, me sentía muy mal, me hice pruebas de todo… La primera prueba (de embarazo) salió negativa… Me volví a hacer la prueba y salió positiva… No he podido dormir mucho por la preocupación por la situación que estamos viviendo, pero cuando di la noticia fue una lluvia de amor, de felicitaciones, de cariño genuino, y medio mucha emoción que recibieran tan lindo la noticia”, contó. 

Como se recuerda, el pasado 8 de junio la exintegrante de RBD anunció al lado de su esposo Paco Álvarez que se convertirían en padres a través de una foto en su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea aparecen ambos mostrando la prueba positiva de embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo