Ha*Ash: Ashley piensa vengarse de Hanna por broma pesada

Ha*Ash: Ashley piensa vengarse de Hanna por broma pesada

La cantante del dúo Ha*Ash Ashley declaró que piensa vengarse de su hermana Hanna por haberle hecho una broma al tirarla a una piscina durante una entrevista en vivo que daban las artistas para Periscope, antes de participar de los Premios ‘Juventud’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según reseña ritmoson.tv, Ashley se molestó mucho por esta broma, pero luego se le pasó. Aunque Hanna contó que Ashley no le habló por un cierto tiempo, y que solo le habló cuando llegaron a la premiación, porque estaban los periodistas.

“Lo único que les puedo decir es que verdaderamente ‘¡se la jaló!’, pero ya estoy pensando seriamente la venganza”, declaró Ashley sobre el suceso.

Además, comentó que aunque ellas siempre se hacen bromas, esta vez Ashley se sorprendió muchísimo por la broma pesada, porque además tuvo que volver a cambiarse y maquillarse para estar en la premiación, lo que retrasó toda la programación que tenían.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La noche del sábado 28 de mayo Daniel Lazo, Paty Cantú, Ha*Ash y Axel brindaron en Lima un romántico concierto lleno de emociones donde lograron cautivar a los peruanos con cada una de sus baladas.

Esta mañana estuvieron en vivo en Ritmo Romántica deleitándonos con sus mejores baladas y leyendo las declaraciones de amor de los oyentes, el dúo Ha*Ash y los cantantes Axel y Paty Cantú, quienes cautivaron y emocionaron a sus fanáticos como antesala al concierto que ofrecerán mañana, sábado 28 de mayo, en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios