Noticias

Beto Gómez del Dúo Idéntico canta junto a su hija [VIDEO]

2017-08-31 15:38:44
compartir
Foto 1 DE 1
Beto Gómez del Dúo Idéntico canta junto a su hija [VIDEO]
Beto Gómez del Dúo Idéntico canta junto a su hija (Foto: @DuoIdentico)

¿De tal palo, tal astilla? Esa es la pregunta que se nos viene a la mente luego de ver a uno de los integrantes del Dúo Idéntico cantando, con guitarra en mano, junto a su pequeña y entusiasta hija.  

En la página oficial de la agrupación, fue publicado un video en el que Beto Gómez hace lo que mejor sabe hacer frente a la cámara, y a un costado aparece su engreída intentando seguirle los pasos.

“Abril ya comienza a demostrar sus cualidades para cantar”, escribió el orgulloso padre. Y es que, para un cantante como lo es él, nada es más enternecedor que ver que una hija pretende continuar su legado.

-> El Dúo Idéntico y sus mejores covers [VIDEOS]

Hasta el momento, este ha sido el año del Dúo Idéntico. Este cantó el tema principal de la telenovela ‘Mujercitas’ y, además, logró figurar en un ranking de la cadena de televisión HTV, luego de superar a otros artistas internacionales en una votación.  

NUEVA CIFRA EN YOUTUBE

Lo que va logrando el Dúo Idéntico hasta el momento no es poca cosa: pudo aparecer en un ranking internacional y ahora, además, su balada ‘Te encontré’ registró una nueva cuantiosa cifra en YouTube.

Ahora son más de 4 millones de reproducciones las que ha registrado esta canción que fue lanzada apenas en junio de este año. Nada mal para un grupo nacional que, poco a poco, va abriéndose camino en la industria.

Fue precisamente con ‘Te encontré’ que el Dúo Idéntico logró no solo competir, sino ganar el derecho de aparecer en el Hot Ranking de la cadena HTV, con lo cual va apuntando a la internacionalización. Y está cosechando muy buenas críticas.

-> El Dúo Idéntico, el elenco de Mujercitas y Melissa García cautivaron el cono norte

A nivel nacional, si bien ya se habían hecho de un nombre, no fue sino hasta que apareció la bachata ‘Mujercitas’ que despuntó la fama de estos cantantes. Después de todo, hablamos del tema principal de la telenovela del mismo nombre, que es líder en sintonía en su horario.

Comentarios