En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El Dúo Idéntico recibió Disco de Oro por ‘Te acordarás de m풒

El Dúo Idéntico recibió Disco de Oro por ‘Te acordarás de m풒

El Dúo Idéntico celebró recientemente que su sencillo ‘Te acordarás de mí’, lanzado el año pasado, fue galardonado con el Disco de Oro por su casa disquera Sony Music Perú y Colombia. Así lo informaron los cantantes nacionales a través de un post en sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Beto Gómez y Carlos López compartieron en Instagram una foto donde se les puede ver felices, sosteniendo en sus manos los reconocimientos, alcanzando así más de mil 711 ‘Me gusta’. 

“Nos sentimos muy felices y agradecidos por el sencillo de oro a nuestra canción ‘Te acordarás de mí’. Gracias a nuestro público por el apoyo siempre, gracias a nuestro equipo de Sony Music Perú y Sony Music Colombia. Y un fuerte abrazo a Pablo Preciado (Matisse) hasta México por haber sido parte de esta historia”, escribieron los artistas. 

A su vez, los cantantes publicaron otra foto, pero esta vez junto a los integrantes del equipo tras su éxito, incluyendo a Juan Pablo Piedrahita Araque, Alejandro Jiménez, Diego Jaimes y Sergio Medina.

Cabe destacar que este reconocimiento llega justo con el lanzamiento de su sencillo ‘Vuelve’, el nuevo material con el que arrancarán este año y con el que planean cosechar más éxitos. “Con mucha emoción, les presentamos ‘Vuelve’. Este tema significa mucho y tiene un sentimiento especial. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”, dijeron el día del estreno.

¿QUÉ ES DÚO IDÉNTICO? 

Dúo Idéntico es un dueto musical peruano conformado por Beto Gómez y Carlos López. En diciembre del 2015, firmaron para la compañía discográfica Sony Music y han realizado colaboraciones con artistas locales. Se dieron a conocer con su sencillo ‘Te encontré’ y han producido los soundtracks de las principales novelas nacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones del Dúo Idéntico, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios