Noticias

Dúo Idéntico prepara balada con Pablo Preciado de Matisse

2017-10-13 10:32:32
compartir
Foto 1 DE 1
Dúo Idéntico prepara balada con Pablo Preciado de Matisse
Dúo Idéntico prepara balada con Pablo Preciado de Matisse (Foto:Facebook)

Los chicos del Dúo Idéntico se encuentran en México, y según publicaron en sus redes sociales están a punto de grabar una nueva balada con Pablo Preciado, integrante del trío Matisse

Beto y Carlos nos contaron, en exclusiva, que fue el propio Pablo Preciado quien les escribió y los invitó a su país para producir temas juntos. 

'Fue un honor que nos escriba, admiramos mucho la música que hace Matisse como grupo y el trabajo de Pablo como productor, es un capo".

Los intérpretes de ‘Te encontré’ estarán en México hasta el domingo y, además de grabar dos días consecutivos, aprovecharán en visitar las instalaciones de su casa disquera Sony y realizarán algunas presentaciones.

“En plena grabación junto a nuestro productor y amigo #PabloPreciado gracias por tan buena vibra hoy toca un día muy especial, ya les iremos contando. Bendiciones”, escribió el Dúo Idéntico en su cuenta oficial de Facebook.

HIJA DE BETO GÓMEZ LLEVA LA MÚSICA EN LA SANGRE

¿De tal palo, tal astilla? Esa es la pregunta que se nos viene a la mente luego de ver a uno de los integrantes del Dúo Idéntico cantando, con guitarra en mano, junto a su pequeña y entusiasta hija.  

En la página oficial de la agrupación, fue publicado un video en el que Beto Gómez hace lo que mejor sabe hacer frente a la cámara, y a un costado aparece su engreída intentando seguirle los pasos.

“Abril ya comienza a demostrar sus cualidades para cantar”, escribió el orgulloso padre. Y es que, para un cantante como lo es él, nada es más enternecedor que ver que una hija pretende continuar su legado.

Hasta el momento, este ha sido el año del Dúo Idéntico. Este cantó el tema principal de la telenovela ‘Mujercitas’ y, además, logró figurar en un ranking de la cadena de televisión HTV, luego de superar a otros artistas internacionales en una votación.  
 

Comentarios