Noticias

¡El Dúo Idéntico ganó concurso de cadena de televisión internacional!

2017-08-17 16:26:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡El Dúo Idéntico ganó concurso de cadena de televisión internacional!
¡El Dúo Idéntico ganó concurso de HTV! (Foto: @duoidentico)

Lo que el Dúo Idéntico tiene en estos momentos ya no es un futuro prometedor, sino un presente. El haber ingresado a un ranking de la cadena HTV, luego de competir con otros artistas y agrupaciones internacionales, habla bien de nuestros compatriotas.  

Así, ellos ahora formarán parte del Hot Ranking de la cadena hispana con el tema ‘Te encontré’. Hablamos de su más exitoso sencillo, que a la fecha tiene más de 3,5 millones de reproducciones en YouTube y que ahora, seguramente, tendrá muchas más. 

Sin embargo, de sus producciones, otra que está calando en los corazones de los radioyentes es ‘Mujercita’, que es a su vez la canción principal de la novela del mismo nombre, que se emite en ‘América TV’ y que posee altos índices de sintonía.  

-> Matisse y el Dúo Idéntico, por primera vez juntos en Lima y Arequipa

Especializado en baladas y latin pop, el Dúo Idéntico lanzó su primer disco, ‘Versátil’, en el 2014. Otro de sus reconocimientos fue el de ‘Te encontré’ como la mejor balada hecha en casa. Fue uno honor otorgado por Ritmo Romántica.   

 

Una publicación compartida de DÚO IDÉNTICO (@duoidentico) el

LAS BALADAS Y BACHATAS DE 'MUJERCITAS'

‘Mujercitas’ nos encanta, primero, por su historia y, segundo, por las canciones que la adornan. Son canciones que poco a poco se van convirtiendo en parte de la cultura general, que ya hemos hecho nuestras. 

En total, podemos hallar nueve temas que hacen más deliciosa esta telenovela, empezando por el ‘intro’, también llamado ‘Mujercitas’, que fue interpretado por el Dúo Idéntico. No menos importantes son ‘Parte de ti’, de Jandy Feliz, y ‘Te necesito’, de Alexander Blas.

Maria Pía Copello y Melissa García, dos conocidísimas artistas de Ritmo Romántica, proveyeron a ‘Mujercitas’ las canciones ‘Hasta que llegaste tú’ y ‘Como te amo yo’, respectivamente. Después está ‘Cuándo será’, de Carla Graciela. 

-> Dúo Idéntico y el elenco de ‘Mujercitas’ cautivaron al público en Comas

En capítulos más recientes, Jandy Feliz repitió el plato con ‘Estrellita de mar’, mientras que el grupo Río llegó con la que debe ser su propuesta musical más romántica: ‘Amores que se acaban’, que no sería lo que es si no fuera por la colaboración de Leslie Shaw.

Comentarios