Otro logro más del Dúo Idéntico y ‘Te encontré’ en YouTube

Otro logro más del Dúo Idéntico y ‘Te encontré’ en YouTube

Lo que va logrando el Dúo Idéntico hasta el momento no es poca cosa: pudo aparecer en un ranking internacional y ahora, además, su balada ‘Te encontré’ registró una nueva cuantiosa cifra en YouTube..

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ahora son más de 4 millones de reproducciones las que ha registrado esta canción que fue lanzada apenas en junio de este año. Nada mal para un grupo nacional que, poco a poco, va abriéndose camino en la industria.

Fue precisamente con ‘Te encontré’ que el Dúo Idéntico logró no solo competir, sino ganar el derecho de aparecer en el Hot Ranking de la cadena HTV, con lo cual va apuntando a la internacionalización. Y está cosechando muy buenas críticas.

A nivel nacional, si bien ya se habían hecho de un nombre, no fue sino hasta que apareció la bachata ‘Mujercitas’ que despuntó la fama de estos cantantes. Después de todo, hablamos del tema principal de la telenovela del mismo nombre, que es líder en sintonía en su horario.

SUS MEJORES COVERS

Nos encanta la música del Dúo Idéntico y la manera que tienen de relacionarse con sus fans a través de redes sociales, donde comparte covers de diversos temas. Les dan un toque distinto, especial, como si de una producción totalmente distinta se tratara.   

Entre estas nuevas versiones encontramos, para empezar, a ‘No vale la pena’. La canción original es de Noel Schajris de Sin Bandera. El dúo conformado por Beto Gómez y Carlos López le dio nuevos aires.  

En lo que se refiere a baladas, otros buenos ejemplos son ‘Si dices que te vas’, de Massimo Di Cataldo, y ‘Cuando fuimos nada’, de Joss Favela. El Dúo Idéntico ha sabido cómo reinterpretarlas, de manera que entrega algo totalmente nuevo. 

Nuestros compatriotas, además, han tenido una pequeña incursión en la música urbana a base de covers, pero ninguno ha sido tan importante como su tema ‘Te encontré’, que le valió a la agrupación estar en un ranking de la cadena HTV de Colombia.   

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios