Reik y Matisse celebran que ‘Eres tú’ alcanzó más de 3 millones de vistas

Reik y Matisse celebran que ‘Eres tú’ alcanzó más de 3 millones de vistas

La nueva canción de Reik y Matisse definitivamente se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de sus miles de seguidores. A tres días de ser publicado el videoclip oficial, este ya tiene más de 3 millones de vistas y los integrantes de ambos grupos no han dudado en agradecer a sus fans por todo el apoyo que día a día les brindan. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡3 Millones de views! No podemos dejar de agradecerles tanto apoyo a ‘Eres tú’”, escribió Matisse a través de su cuenta de Instagram. 

Por su parte, cuando el videoclip alcanzó el millón de reproducciones, Reik agradeció a través de sus redes por todo el aliento que recibe de sus miles de fans: “¡’Eres tú’ ya tiene más de 1 millón de views!, gracias”. 

El día de su lanzamiento, el pasado viernes, este sencillo alcanzó esta cantidad de vistas, demostrando que es todo un hit.

Cabe resaltar que Reik hace algunos días lanzó el videoclip de ‘Duele’, en colaboración con Wisin y Yandel. Hasta el momento el vídeo ya ha superado 10 millones de visitas. También, el pasado fin de semana, cantaron sus mejores éxitos en un multitudinario concierto en Miami. 

Por otro lado, la agrupación Matisse, ofrecerá un showcase en México para los ganadores de un sorteo de Amazon. 

No cabe duda de que ambas agrupaciones son muy talentosas y es un lujo escuchar una colaboración entre ellos. Sus miles de fans esperan que este éxito se sume a una larga lista de trabajos musicales juntos.  Y tú, ¿ya escuchaste ‘Eres tú’? 

¿QUÉ ES REIK?

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios