Eka Briones lanza su canción 'Amor bonito'

Eka Briones lanza su canción 'Amor bonito'

Eka Briones es una cantante y compositora peruana nacida en la ciudad de Chimbote. Eka siente el amor por la música desde los cinco años de edad cuando escuchaba en las radios, junto a su nana, a Cristian Castro y Laura Pausini. Sus voces y música la atraían tanto que, al escucharlas, cantaba sus canciones.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Al finalizar la secundaria Eka quiso estudiar música, pero por motivos familiares tuvo que elegir otra de sus pasiones que son los negocios; y es así que estudié Administración de Negocios Internacionales 

Ya como licenciada en su carrera, toma la decisión de iniciarse en lo que siempre amó, la música. Es así que empieza su carrera artística en el año 2010, interpretando temas en una conocida banda de covers, sin embargo, decide iniciar su carrera de solista con temas propios y en el año 2015 lanzó su primer álbum titulado “Eka Briones”, el cual está conformado por 4 canciones: “Déjame decirte algo”, “Go Away”, “Los tiempos ya no vuelven” y “Divertida y Sentimental”, de género pop con pinceladas de rock que fue sin lugar a duda un éxito en las redes sociales. Además de realizar con nombre propio, temas conocidos, cambiar su propio estilo, decidir trabajar un nuevo tema en el género musical que desde niña le gustó, la balada. Es ahí que nació “Olvídate de mí”, el tema más exitoso de Eka hasta la fecha, que en abril del presente año lanzó el videoclip. “Olvídate de mí”, una balada que relata la historia de un desamor, de aquel amor que decepcionó, que dejó tristeza y hasta depresión pero que llegó el momento en que decide no continuar con ello y deja atrás esa melancolía para seguir con la vida y sonriele a nuevas oportunidades. Dicho tema fue parte del backing track de novelas como “Mujercitas” y “De vuelta al Barrio” y ha logrado más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Eka Briones tiene un nuevo lanzamiento musical, una canción compuesta con amor para todo su público, nos referimos a su último single 'Amor bonito', una canción pop romántica que relata el amor verdadero, aquel amor que está contigo en las buenas y malas, que es el motivo de tu inspiración, aquel que siempre ha deseado y por fin llegó a tu vida, para luchar juntos por sus sueños y vivir para toda la vida.

Escucha “Amor Bonito” y todos sus temas en Spotify, Itunes, Youtube y todas las plataformas de audio y video, al igual que puedes seguirla en todas las plataformas digitales como @ekabrionesmusic.


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios