Noticias

Eka Briones lanza su canción 'Amor bonito'

2022-08-12 15:34:51
compartir
Foto 1 DE 1
Eka Briones lanza su canción 'Amor bonito'

Eka Briones es una cantante y compositora peruana nacida en la ciudad de Chimbote. Eka siente el amor por la música desde los cinco años de edad cuando escuchaba en las radios, junto a su nana, a Cristian Castro y Laura Pausini. Sus voces y música la atraían tanto que, al escucharlas, cantaba sus canciones.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al finalizar la secundaria Eka quiso estudiar música, pero por motivos familiares tuvo que elegir otra de sus pasiones que son los negocios; y es así que estudió Administración de Negocios Internaciones 

Ya como licenciada en su carrera, toma la decisión de iniciarse en lo que siempre amó, la música. Es así que empieza su carrera artística en el año 2010, interpretando temas en una conocida banda de covers, sin embargo, decide iniciar su carrera de solista con temas propios y en año 2015 lanzó su primer álbum titulado “Eka Briones”, el cual está conformado por 4 canciones: “Déjame decirte algo”, “Go Away”, “Los tiempos ya no vuelven” y “Divertida y Sentimental”, de género pop con pinceladas de rock que fue sin lugar a duda un éxito en las redes sociales. Además de realizar con nombre propio, temas conocidos, dándole su propio estilo, decide trabajar un nuevo tema en el género musical que desde niña le gustó, la balada. Es ahí que nace “Olvídate de mí”, el tema más exitoso de Eka hasta la fecha, que en abril del presente año lanzó el videoclip.  “Olvídate de mí”, una balada que relata la historia de un desamor, de aquel amor que decepcionó, que dejó tristeza y hasta depresión pero que llegó el momento en que decides no continuar con ello y dejas atrás esa melancolía para seguir con la vida y sonreírle a nuevas oportunidades. Dicho tema fue parte del backing track de novelas como “Mujercitas” y “De vuelta al Barrio” y ha logrado más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Eka Briones tiene un nuevo lanzamiento musical, una canción compuesta con amor para todo su público, nos referimos a su último single 'Amor bonito', una canción pop romántica que relata el amor verdadero, aquel amor que está contigo en las buenas y malas, que es el motivo de tu inspiración, aquel que siempre has deseado y por fin llegó a tu vida, para luchar juntos por sus sueños y vivir para toda la vida.

Escucha “Amor Bonito” y todos sus temas en Spotify, Itunes, Youtube y todas las plataformas de audio y video, al igual que puedes seguirla en todas las plataformas digitales como @ekabrionesmusic.


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 


 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo