Noticias

El mensaje de Laura Pausini para frenar la violencia

2020-11-25 14:20:28
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Laura Pausini para frenar la violencia

Hy 25 de noviembrees el Día Internaciones de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres y la cantante española Laura Pausini compartió una foto en su Facebook mostrando en sus manos un cartel con la frase ‘stop’ en rechazo a la violencia  que sufren día  a día miles de mujeres. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Nuestros hogares, que sentimos todos como el único lugar seguro, ahora pueden ser para muchas mujeres el más peligroso del mundo. Es un miedo que ninguna mujer del mundo merece experimentar. Y saber que, durante el confinamiento, el número de víctimas de la violencia a mano de las personas con las que viven ha aumentado (solo hoy ha habido dos víctimas en Italia), me enfurece aún más”

LAURA PAUSINI ESTRENÓ EL VIDEO DE ‘IO SI’, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA ‘THE LIFE AHEAD’

La cantante animó a sus seguidoras a denunciar acto de violencia y a las familias y amigos a no hacer oídos sordos ante esta situación. 

“Este día es para animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso. Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!”, escribió Laura Pausini en la descripción de su foto.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 
 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo